PRESENTACIÓN
Todas las empresas, tanto públicas como privadas, deben cuidar su imagen ante el público externo e interno, lo que permite fortalecer la marca y el grado de penetración en su nicho de mercado. Desde esta perspectiva, todos los funcionarios están llamados a contribuir en el potenciamiento de la imagen, ocupándose de diseñar y seguir estrategias, tanto en las comunicaciones cotidianas como en situaciones especiales o eventos.
Todo el personal de la empresa, que requiera conocer y/o reforzar los canales comunicacionales y las normas de ceremoniales que permitan fortalecer la imagen de la empresa.
Al finalizar el curso-taller, los participantes reconocerán y podrán aplicar herramientas concretas de comunicación que potencien la imagen de la empresa en el quehacer cotidiano y normas y usos de ceremonial y protocolo, en instancias propias de su desempeño laboral.
Unidad 01: Imagen Corporativa
Unidad 02: Comunicación
Unidad 03: Protocolo
- Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
- Cédula de Identidad
- Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.
PROGRAMA
MÁS INFORMACIÓN
ADMISIÓN
- General Gana 1702, Edificio Rondizzoni I, Santiago
FORMA DE PAGO
- Efectivo
- Tarjeta
- Pagaré