PRESENTACIÓN
El curso ha sido pensado como una instancia de actualización profesional que permita el mejoramiento de los procesos inherentes al quehacer docente y que requieren de la incorporación de ciertos componentes teórico-prácticos propios del ABP y la educación inclusiva, así como también del modelamiento de competencias a través del trabajo en formato de mentorías.
Actualizar las competencias y saberes docentes alusivos a la metodología de la enseñanza, planificación didáctica y construcción de instrumentos evaluativos según el ABP.
Actualizar las competencias y saberes docentes alusivos a la metodología de la enseñanza, planificación didáctica y construcción de instrumentos evaluativos según el ABP.
Unidad 01: Modelos y Tipologías de Planificación Curricular Inclusiva
Unidad 03: Evaluación: Técnicas y Procedimientos
Unidad 02: Diseño de Aula y ABP
Unidad 04: Planificación Didáctica según ABP
- Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
- Cédula de Identidad
- Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.
PROGRAMA
ADMISIÓN
- General Gana 1702, Edificio Rondizzoni I, Santiago
FORMA DE PAGO
- Efectivo
- Tarjeta
- Pagaré