PRESENTACIÓN
La gestión de ventas como toda actividad debe ajustarse de manera permanente al cambio que se produce tanto en la conducta de los consumidores, medios tecnológicos y del entorno, modificando la forma y relación en que los equipos de ventas deben desarrollar su actividad y su vinculación con sus clientes.
Las expectativas crecientes de los clientes, el cambio en sus preferencias y hábitos de compra, la globalización de los mercados y la fragmentación de estos en múltiples nichos, asociado al incremento de ventas que se realizan a través de canales virtuales, hacen necesario que el equipo de ventas fortalezca habilidades que les permitan mejorar su rendimiento, llegar de manera más efectiva a sus clientes, y, por tanto, mejorar sus ventas.
El curso ha sido diseñado para fortalecer competencias en los equipos de ventas que les permita lograr incrementos en las ventas al mejorar la comprensión de la conducta de los consumidores, fortaleciendo su relación, junto con presentar un conjunto de buenas prácticas que faciliten la gestión de ventas de bienes y servicios.
Público general interesado en temas vinculados a ventas.
Fortalecer competencias en los equipos de ventas que les permita lograr incrementos en las ventas, al mejorar la comprensión de la conducta de los consumidores y el fortalecimiento de su relación.
Módulo 01: Realizando la Prospección de la Venta
- Entendiendo las necesidades de los clientes.
- El viaje del comprador.
- El proceso de prospección.
Módulo 02: Habilidades de Comunicación en Venta
- La comunicación efectiva.
- La comunicación verbal.
- Técnicas de comunicación efectiva:
- El manejo de la empati?a.
- Estrategias para la escucha activa.
- El lenguaje corporal en las ventas.
- Eliminando barreras de comunicación.
Módulo 03: Negociación y Cierre de Ventas
- Técnicas de negociación:
- Etapas de una negociación.
- Técnicas de negociación de ventas.
- Reconocer objeciones de ventas.
- Manejo de objeciones:
- Técnicas para el manejo de objeciones.
- Reconocer objeciones de ventas.
- Cierre de Ventas:
- Entendiendo cuando el comprador está listo para el cierre de la venta.
- Preguntas de cierre.
- Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
- Cédula de Identidad
- Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
FLEXIBILIDAD TOTAL
Inscríbete cuando quieras y comienza en la fecha que más te convenga.
AVANCES PERSONALIZADOS
Completa el curso a tu propio ritmo, dentro de un marco de 3 semanas.
CALIDAD ACADÉMICA
Diseñados por expertos, nuestros cursos garantizan contenido relevante y actualizado.
PROGRAMA
MÁS INFORMACIÓN
VALOR CURSO
- Valor por Lanzamiento: $60.000
- Valor normal: $100.000
ADMISIÓN
- General Gana 1702, Edificio Rondizzoni I, Santiago
FORMA DE PAGO
- Efectivo
- Tarjeta