PRESENTACIÓN
A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y buenos precios, sino soluciones y buen servicio. Es por esto que, una atención centrada en el cliente es uno de los factores fundamentales en la competitividad de las empresas.
Este curso busca desarrollar habilidades necesarias para manejar la venta telefónica como un proceso consultivo, ubicando siempre al cliente en el centro, siendo capaz de empatizar, mejorar su experiencia y satisfacción del mismo. Además, se entregarán los conocimientos necesarios para la atención telefónica y gestión de reclamos.
Personas vinculadas al área comercial que su día a día involucre ventas telefónicas, negociaciones complejas y atención de reclamos, que deseen potenciar sus habilidades de venta y atención al cliente, adquiriendo técnicas y herramientas necesarias para aumentar su eficiencia.
Capacitar a los operadores de call center en estrategias de negociación efectiva y resolución de conflictos, enfocándose en la atención centrada en el cliente. El curso busca desarrollar la empatía hacia los clientes, reconocer sus estilos de comportamiento, e identificar adecuadamente sus necesidades o consultas para maximizar la probabilidad de cierre de ventas telefónicas o gestionar reclamos de manera eficiente. Además, se pretende que los participantes comprendan los componentes del proceso de venta consultivo, practiquen técnicas de persuasión y ventas, y mejoren la comunicación de ideas, la resolución de conflictos y el manejo de objeciones, con el fin de demostrar la calidad, valor y utilidad de un producto o servicio.
Módulo 01: Entendiendo al cliente y su importancia
Módulo 02: Conflicto y negociación
Módulo 03: Venta y atención telefónica
Módulo 04: Venta consultiva y estrategias negociadoras
- Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
- Cédula de Identidad
- Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.
PROGRAMA DE ESTUDIO
MÁS INFORMACIÓN
ADMISIÓN
- General Gana 1702, Edificio Rondizzoni I, Santiago
FORMA DE PAGO
- Efectivo
- Tarjeta
- Pagaré