PRESENTACIÓN
Actividad demandada por la empresa con el objetivo de entregar herramientas y desarrollar habilidades para manejar situaciones conflictivas que les permita mantener el control y entregar un servicio de calidad.
Identificar y desarrollar habilidades para manejar situaciones conflictivas, en forma creativa y eficaz, cuidando su estado de ánimo y relación con sus clientes internos y externos a través de una comunicación efectiva.
Identificar y desarrollar habilidades para manejar situaciones conflictivas, en forma creativa y eficaz, cuidando su estado de ánimo y relación con sus clientes internos y externos a través de una comunicación efectiva.
Qué es una Queja, Qué es un Reclamo en Seguridad.
La Comunicación Interpersonal en Seguridad.
Definiendo el estrés y sus síntomas y causas.
Pasos en la resolución de un conflicto.
El Quiebre y el escuchar efectivo.
Coordinación de Equipo.
- Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
- Cédula de Identidad
- Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.
PROGRAMA
ADMISIÓN
- General Gana 1702, Edificio Rondizzoni I, Santiago
FORMA DE PAGO
- Efectivo
- Tarjeta
- Pagaré