PRESENTACIÓN
En términos de competencias laborales, la mayoría de los funcionarios administrativos de diversos organismos, públicos y privados, presentan deficiencias en redacción, debido a que la metodología tradicional en educación ha estado centrada en los conocimientos más que en las habilidades Considerando este principio, este Curso-Taller se plantea como un complemento e integración con lo que los participantes ya “saben”, generando una transformación en “saber hacer”, en las habilidades que requieren para comunicar a través de informes escritos, con eficiencia.
Jefes, Gerentes, Supervisores, profesionales, administrativos y todas aquellas personas que deseen mejorar la ortografía y redacción.
Conceptualizar la producción de textos escritos de carácter administrativo desde la perspectiva del proceso de comunicación. Potenciar la habilidad de comprensión, reflexión y producción textual escrita a partir de la lectura y creación de textos de carácter administrativo. Desarrollar en situaciones comunicativas de registro culto-formal, la competencia para la producción de textos escritos de carácter administrativo, utilizando el idioma castellano con claridad y eficiencia.
Fondo, Forma Y Funcionalidad De Los Documentos
Acentuación
Uso De Letras Conflictivas.
Puntuación.
Ideas Y Pensamiento: Para Redactar Bien Hay Que Pensar Bien
Revisión Estilística De Documentos
Elementos Estructurales: La Columna Vertebral De Cada Documento.
Cualidades Del Estilo: Características Que Siempre Deben Presentar Los Documentos.
Errores Frecuentes: Para Que No Los Cometamos.
Formatos Habituales: ¿Cómo Se Deben Ver Los Documentos Y
¿Cuándo Se Usan?
Integración En Documentos De Calidad
- Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
- Cédula de Identidad
- Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.
PROGRAMA
ADMISIÓN
FORMA DE PAGO
- Efectivo
- Tarjeta
- Pagaré