PRESENTACIÓN
Proporcionar al alumno una visión general de la gestión de procesos, y hacer posible la comprensión del modo en que están configurados los procesos de negocio, de sus fortalezas y debilidades, de la forma que ellos permitan alcanzar los objetivos establecidos por la organización.
El programa está dirigido a profesionales y técnicos que participan en la gestión y administración de procesos en sus organizaciones o que desean adquirir conocimientos específicos en el área. Pudiendo ser asesores de implementación de sistemas, coordinadores de proyectos y recursos, consultores financieros, auditores de calidad, jefes de sección y de proyectos, analistas de calidad, de clientes, comerciales, de control de gestión, de procesos y negocios, jefes de plataforma comercial, entre otros.
Determinar los elementos constituyentes y los límites de cada proceso.
- Clasificar los procesos como estratégicos, principales como de apoyo y reconocer las variables críticas de los procesos.
- Aplicar conocimientos y herramientas de mejoramiento continuo, para, describir, documentar, comparar, medir, mejorar, rediseñar e insertar en la estrategia de negocios los procesos de la organización.
Visión De Procesos
¿Mejorar y/o Rediseñar Procesos para lograr su Optimización?
Gestión de Procesos Críticos para el Éxito Organizacional
¿Cómo gestionar e intervenir en los Procesos?
Gestión de procesos para lograr el Éxito sostenido y la Excelencia Operacional
- Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
- Cédula de Identidad
- Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.
PROGRAMA
ADMISIÓN
- General Gana 1702, Edificio Rondizzoni I, Santiago
FORMA DE PAGO
- Efectivo
- Tarjeta
- Pagaré