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PRESENTACIÓN

Este Diplomado fue desarrollado para actualizar y perfeccionar a profesionales que están actualmente trabajando en funciones de recursos humanos, es fundamental agregar valor estratégico a través de las mejores prácticas de gestión de recursos humanos. Hoy en día la gestión de los recursos humanos contribuye a que las personas que forman parte de la empresa apoyen en el logro de los objetivos estratégicos. Es importante recordar que las empresas están integradas por personas y serán quienes llevaran a cabo los logros o el fracaso del negocio.

A todas aquellas personas que se desempeñan en el área de recursos humanos, cuyo interés sea actualizar o formalizar conocimientos con un enfoque integral, práctico y moderno, en estrecha conexión con la estrategia de negocios y los procesos de cambio de la organización.

Capacitar al alumno para adquirir nuevas metodologías y competencia técnicas que complementarán su labor de apoyo a la gestión de los recursos humanos, aplicando procedimientos de levantamiento de procesos y análisis, descripción de cargos y evaluación de desempeño, en estrecha conexión con la estrategia de negocios y los procesos de cambio de la organización.

La organización y su entorno

Comprender los enfoques que orientan la gestión de los Recursos Humanos.

Incorporación y Desarrollo de Recursos Humanos en la Organización

Incorporar los conocimientos, habilidades y destrezas para diseñar, dirigir y ejecutar procesos de reclutamiento y selección para las organizaciones.

Conflicto y Negociación

Evaluar y desarrollar habilidades que le permitan la dirección de grupos de trabajo y de proyectos dentro de su área laboral. Evaluar y desarrollar habilidades de negociación con el fin de agilizar la comunicación y promover ambientes de trabajo favorables para el cumplimiento de los objetivos.

Modelo Integrado de Recursos Humanos

Conocer y aplicar las tendencias, conceptos, herramientas y técnicas actuales en el ámbito de la gestión de los recursos humanos, a fin de crear las capacidades y competencias requeridas para la planificación, organización, dirección y control del recurso humano en una organización.

Legislación Laboral

Aprender los principios fundamentales de la legislación laboral vigente y su aplicación práctica en la gestión y administración de recursos humanos.

Herramientas TIC en Apoyo a la Gestión

Conocer los sistemas de información que facilitan los procesos (reunir, registrar, almacenar, analizar y recuperar) relacionados con los recursos humanos de la organización.
  • Copia de certi?cado de título profesional y/o IP (extranjeros deben presentar título apostillado).
  • Cédula de identidad chilena.
  • Curriculum Vitae.

PROGRAMA

Más Información

ADMISIÓN


FORMA DE PAGO

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Pagaré